domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 8º.

(Narra Frank)
Mmmm...me dolía todo, ¿Que me había pasado? ¿Porque estaba en un hospital?
Cuando centré la vista en un punto fijo, vi a Gee  mirándome.
- Hey dormilón, ¿que tal?
- Gerard, lo siento.
- Shhhh.- Me besó, no me lo esperaba.- Ahora no te preocupes por nada.
- Pero Gerard, estabas enfadado conmigo...deja que te lo explique.
- ¿Que parte de "no te preocupes por nada" no has entendido, Enano?.- Me dijo besándome la frente.
- Pero Gerard...
-Gee, llámame Gee. ¿En que estabas pensando cuando cruzaste?
- Si te soy sincero, en nada... Sólo pensaba en irme.
- ¿En irte? ¿A dónde?
- Irme Gee...no quería seguir sin ti...eres lo que más quiero.
- ¿Pero tu eres tonto? No vuelvas ha hacer eso nunca, en la vida, ¿Me olles? ¿Que te crees, que yo podría vivir son ti? NO! Eres lo único que necesito en esta vida, lo eres todo. Como ya te dije, si no fuera por ti, aun viviría en ese mundo oscuro e infeliz, pero llegaste tu.
- Gee...-Me las apañé como pude para incorporarme y besarle. Besarle como no lo había hecho nunca.- Lo siento, siento hacerte sufrir.
-  No lo haces, simplemente, eres tonto y metes la pata.- Me dijo sonriendo.
- Siento ser tonto.- Me reí.
- No lo sientas, me gusta que seas así.
- Entonces, tema Tony, ¿olvidado?
- Olvidado.- Me guiñó un ojo.- Pero no lo repitas, eeh?
- Nunca.
- ¿Sabes? Cuando te vi con...con Tony, iba a buscarte para darte algo.
- ¿El que?
- Un regalo, ¿Lo quieres?.- me dijo con una sonrisa de medio lado.
 - Hombre, si me lo das, no te lo voy a negar. Claro que lo quiero tonto.- Le sonreí.
- Aiiiss, no me resisto a esa sonrisa tuya.
- Lo se. Jajaja, bueno, ¿y que es?
- Toma, es una tontería, pero quería que lo tubieras...- Me entrego una cajita de terciopelo. La abrí. Dios, que cosa tan bonita. Era un colgante que ponía "Frerard" agarrado por la cadenita de plata. Que bonito. Me emocioné, intenté no llorar, pero me salió una lagrima que Gee, me la secó con su suave y dulce dedo.- Ohh, Gee, no tenías por que, es precioso. Me lo pondría, pero no me dejan, ya sabes, rollos de los hospitales.
- Si, que asco. Pero pronto estarás fuera. Ademas, yo también lo tengo.-  Señaló algo que colgaba de su perfecto cuello. ¿Como no me había dado cuenta?
- ¿Cuando estaré fuera?.- Dije sin quitarle la mirada al colgante.
- Dicen que dentro de unos días si la cosa va bien. Ahora no podremos jugar...tienes la pierna rota...
- ¿Que no podremos jugar? ¿Quieres ver como si?- Le dije dándole a entender que se metiera dentro de la cama.- No llevo nada debajo de esta cosa que me han puesto por bata.
- No me provoques, no me provoques, que estamos en un hospital, Enano.
- ¿Y eso no le da mas emoción?.- Le miré con cara de lujuria.
- Dios, no me tientes. Sabes que soy capaz.
- Entonces, ¿a que esperas?
Se metió enseguida conmigo dentro de mi, por así decirlo. Empezó a besarme por debajo de la bata, yo me excitaba cada vez mas, y mas, el lo notaba y emezó a darme besos por debajo del ombligo, y comenzó a bajar hasta que llego a mi pene erecto. Yo notaba su alegría en mi pierna buena, notaba como también se excitaba. Comenzó  a practicarme sexo oral, movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, me encantaba, no quería armar escandalo, estábamos en un hospital, pero se me escaparon unos cuantos gemidos.
-Ahh, Gee, ahh...ya, ya ya Gee, Ya!
- Da igual...- Y siguió chupando hasta tragarse mi semen.
- Ummm...Gee, ahora te toca a ti recibir placer.
- Pues no se como lo vas ha hacer, si no te puedes mover, jajajaja.
- Mmmm...cierto...JODER! Puto hospital...hostia, Gee, no puedo dejarte asi...QUIERO VOLVER A CASA!
- No puedes irte aun, tienes que quedarte un poco mas, mejorar. No te preocupes, puedo esperar. Pero en cuento llegues a casa, tendremos fiesta.
- Eres un vivioso Roji.- Le sonreí.
- Roji...me encanta ese mote.- Me dijo dandome un beso en la frente.- Bueno, descansa, que lo necesitas Enano.
- Pero es que no quiero que te vayas...
- ¿Quien te ha dicho que me valla a ir? Ahi hay una sillón que parece cómodo.
- No, si te tienes que quedar, no pienso dejarte dormir en esos sillones que solo te joden la espalda, te quedas aqui conmigo, que cabemos los dos de sobra.
- Vale, pero si te molesto, me voy al sillón.
- Nunca molestas tonto. Venga, entra.- Otra vez jaja.- Y descansa conmigo.
- Encantado, como siempre de estar a tu lado.

_______________________________________________________________
En este capitulo, la escena de la cama de hospital, ha sido creada junto a Inés Iero Schizophrenic
Gracias Inés :33


Espero que os guste.
Love you Killjoys :3

1 comentario:

  1. hola!!! me he leido todos los cpaitulos y todo tu blog, me gusta mucho! ajajjajja aver cuando subes proximo capitulo jajaja. escribes muy bien, me gusta:)un beso!!

    ResponderEliminar