jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 6º.

(Narra Frank)
Acababamos de ducharnos, cuando me di cuenta de que tenía que ir a recoger mi nueva guitarra a la tienda. Se lo dije a Gee, me vestí y salí pitando. Luego de haber salido a la calle me di cuenta de que me sobraba tiempo y lo aprobeché. Fui dando un paseo hacia la tienda, no me apetecía cojer el coche, y así me aireaba un poco. Cuando ya llevaba la mitad del camino hecho, alguien gritaba mi nombre por detrás, me giré y era Tony. Anda, mira tu que bien, ivamos  a dejar las cositas bien claras él y yo.
-Hola, Frank!
-Hola.- DIje con desgana.
- ¿Que tal va todo?
Muy bien si tu no estubieras por medio, pensé yo.
-Van muy bien, gracias.
- Frank...tengo que pedirte disculpas....- Dijo arrepentido.
- ¿Por qué?
- Por lo del otro día en el bar...me di cuenta de que te molestó.
- Pff...mira...¿Déjame en paza, vale?
- Frank! QUe te lo quiero explicar coño!
- Tienes un minuto.
- A ver, me quedé mirando a Gee, si, pero no por que me gustara, si no por envidia.
- ¿Envida de que?
- De tú seas su novio.
- ¿A que te refieres?.- Le pregunté aunque ya sabía por donde ivan los tiros.
- A que el que me gusta, ere tú.- Se puso rojo y bajó la mirada para abajo.
- Ah, y a mi me gusta Gee, asi que yo veo un problema.- ¿Pero porque me comportaba como un payaso? Encima de que el chico se sincera conmigo...
- Ya...ese es...el problema...Bueno, me voy...ya no te molesto más.- Se giró e hizo amago de irse.
- No! espera, espera...lo siento, me he pasado, yo no soy asi, enserio, lo siento.- Le dije intentando arreglar las cosas  con una sonrisa.
- Ves...es por eso por lo que me gustas...eres jodidamente perfecto.
- Vah, no será para tanto jaja, y una cosa...¿tu estas con el hermano de Gee, por que te fijas en mi?
- Porque...no se...ocurrió.- Cada vez se ponia mas rojo.
- Vah, no pasa nada. ¿Quieres tomar algo?
- ¿Lo dices enserio?
- Calro bobo, venga, conozco un sitio....- Le agarré y le estiré para que andara.
Caundo llegamos a la cafería, yo pedí un café y el una cerveza.
- Bueno, no lo entiendo. Primero me tratas como una mierda y luego esto. ¿Eres bipolar?.- Se rió.
- No, esque creía que ivas a por Gee.
- Pue no jaja.
- Entonces, ¿Mikey?...
- Mikey...es verdad...no me acordaba.
- Tendrás que decirselo, no?
- Preferiría que no, ademas su hermano me mataría por dos razones: 1, dejar a su hermano y 2, dejarlo por su novio.
- Pero tu no te preocupes por Gee, preoucupate por Mikey.
- El unico que me importa eres tu.- Dijo mientras se iva.¿Ahora que había dicho?
- Ehh! espera!.- Corri hacia él para ver que le pasaba.
Cuando se giró no me dejó decir nada, me calló con un beso. Me quedé atontado, no sabía que hacer.¿Porque no me lo quitaba de encima? ¿Porque no paro el beso ya? ¿QUE ME PASA? Entre el beso, lo tonto que me quedé, y todo lo que me había contado Tony, no me había dado cuenta de que Gee estaba mirando. JODER; MIERDA, LA HE CAGADO!
- Oh Dios, Tony, quita. QUITA COÑO!.- Le empujé y sali en busca de Gee.
-Gee!! Gerard! Espera!!
- Vete a la mierda..a mi no me hables en tu vida...- Dijo llorando.
- Roji, no es lo que parece....- De ja que te lo explique.
- A mi no llames Roji, para ti soy Gerard.
-Bueno, pues Gerard, escuchame. No significa nada, al chico...le ....- No me dejó acabar. Me empujó al suelo, y el se pusó encima de mi a darme pequeños puñetazos en el pecho.
- ¿POR QUE? ¿PORQUE? PORQUE? Yo te quería...te quiero...porque me haces esto.
- MIra Gerard, aqui no ha pasado nada, solamente Tony me dijo que le molaba y EL me besó a mi.
- Pero tu te dejaste...imbécil...- Dijo secandose las lagrimas.
- Porque no sabía que hacer...entiendeme...joder Gee, que yo te quiero más que a mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, no quiero perderte por una tontería.
- Si, ahora arreglalo....¿Tu crees que yo no te quiero?...mira, dejemoslo...- Se levantó y se fue.
-GERARD! ESPERA!
Cuando me levante, ya no estaba.


________________________________________________________________________
Espero que os guste ;D

2 comentarios:

  1. oioioioioioioioi pobree Gee y Frankk!!! pobre los dos, Tony BASURAAA!! hahahahahhahaha (:
    eata genial ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa pobre Tony :$ jajajajajajaja

    ResponderEliminar