miércoles, 3 de agosto de 2011

(Narra Mikey)
Aun no lo había superado. En mi interior todavía amaba a Tony, y por lo visto, a él no le ocurría lo mismo. De los mejores momentos de mi vida, los había pasado con él. Tenía que ir a hablar con él, por lo menos, para quedar como amigos. Le echaba de menos.
Salí hacia su apartamento y en diez minutos ya había llegado. Toqué al timbre, tardó en abrir. Iba con una camiseta de Mindless self indulgence y unos boxers rojos. En su cara se percibían unas ojeras que le llegaban a la barbilla. Tenía mala cara.
- Mikey...Lo siento.
- Hola Tony, ¿me dejas pasar?.- Intenté dibujar una sonrisa en mi cara, pero no me salía.
- Si, claro. Entra.
Entré a su casa. Estaba todo desordenado, la tele encendida en el canal de tele-tienda. Me hizo gracia que  viera esa mierda.
- Veo que no estas muy bien...¿que te pasa?.- Pregunté disimulando que yo tampoco estaba bien.
- ¿Que que me pasa? Me pasas tú. No puedo olvidarme de ti, joder, te quiero.
- Pues no pensabas lo mismo cuando te morreaste con el novio de mi hermano.- Le dije enfadado, casi gritando.
- Mikey, lo hice porque...porque yo antes de conocerte a ti, no sabía si era gay. Es más, todavía no lo se.
- No lo estás arreglando, ¿sabes?
- A ver, déjeme que te explique.
- Te escucho.
- Antes de conocerte a ti, yo solía salir con tías, pero tu fuiste el primer hombre que me atrajo y del que me enamoré. Y besé a Frank para ver si sentía lo mismo que cuando te beso a ti.
- O sea, que me estás diciendo, ¿que no eres gay, pero estas enamorado de mi?
- Si...eso creo.
- Entonces, ¿porque le dijiste todo eso a Frank? Que te gustaba, que era perfecto...¿Sigo?
- No, no sigas. Se lo dije porque si no, nunca se hubiera dejado besar.
- ¿Y porque Frank?
- ¿Preferías que hubiera sido con tu hermano? No, no quería joderos esa relación hermanos tan estrecha que tenéis.
- Bueno..No se que decir...- Estaba confuso, muy confuso. ¿Le decía que yo también le quería o estaba todavía enfadado y mi orgullo no me lo permitía?
- No digas nada...ahora ya, la he cagado y lo siento.
- Mira, si te digo la verdad, yo no estoy mejor que tu. También lo he pasado mal. No te he olvidado de ti...
- ¿Eso significa que tengo otra oportunidad?.- Me dijo con la ilusión en su mirada.
- No se...tengo que pensarlo.
- Joder Mikey, si los dos queremos, y lo sabes.
- Si, pero no creas que olvidar lo que has hecho es fácil, ¿sabes?
- Eso, tu haz que me sienta más culpable.
- Es que lo eres.- Le dije mientras me acercaba a él con una sonrisa de medio lado. Quería besarle. Quería abrazarle. Quería que volviera a ser mio. Tenía que vencer mi orgullo.
Por fin conseguí vencerlo y empecé a besarle como nunca, necesitaba el roce se sus labios con los mios, y el también lo necesitaba. Aunque no llegamos a más, lo arreglamos con una beso y un largo abrazo bañado de lágrimas.
- No llores, ya ha pasado.- Le dije intentando consolarle.
- Es que volverte a tener entre mis brazos me llena mucho, en serio. Estos días ha sido como un agujero negro. Se lo tragaba todo y tu no estabas.
- Pero ahora ya estoy aquí.- Le volví a abrazar.- Pero ya me voy, lo siento.- Le dije por que me tenía que ir.Le volví a besar y salí. Se lo tenía que contar y explicar todo a Gee.
Llegué a su apartamento y como ya habían pasado unos días, Frank ya estaba en casa. Me alegraba ver que ya estaba bien. Le dije a Gee que si podíamos hablar a solas que le tenía que contar lo que me había dicho Tony. Al principio me dijo que no quería saber nada de él. Pero después, tal y como lo esperaba, lo comprendió. Me dijo que mientras yo fuera feliz, el también lo sería pero que si me volvía a hacer algo, el mismo le rompería las piernas. Gerard no era así, pero quería ponerse duro y hacerse el machote delante de sue hermano menor, típico de él.
- Ala que chulo, como mola.- Le dije mientras sostenía un colgante que llevaba en su cuello.- Yo quiero uno, que, hermanito, ¿me regalos uno? Jajaja.
- ¿Quien? ¿Yo? ¿A ti? JA!. Mas quisieras.
- El amor fraternal brilla por su ausencia...- Dije como si estuviera haciendo pucheros.
- Venga mocoso, no te enfades. ¿Porque no le regalas uno a tu Tony?
- ¿Y como lo hago? ¿Tonikey?
- Jajajajaja suela a japonés o a chino. Mmmm...deja que piese...¿Como es de apellido?
- Flowers, creo.
-Mmmm...pues Wayers. Suena mejor,¿te gusta?
- Si mola mucho .- Le dije dandole las gracias y dándole un abrazo.- Que haría yo sin ti hermanito...
- Nada, no puedes vivir sin mi jajaja.- Me devovlió el abrazó y me fui hacia la joyería a encargar nuestro colgante.


___________________________________________
Otro capitulo :3
Bueno, como no sabía el apellido de Tony, he usado el de su tuenti, seguro que queda mejor Wayers xdd
Ala, dicho esto :
Love you killjoys :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario