domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 2º.

( NARRA FRANK)
Al cabo de una hora me desperté, y vi que Gerard aun continuaba abrazado a mi. Me gustaba, no quería despertarlo, pero tenía que ir al baño. Le acaricié las mejilla con los desos, suavemente, para no molestarle. Me las ingenié como pude para dejarle la cabeza apollada en la pared sin despertarle. Fui al baño, hice pis y cuando acabé alguien me volvió a empujar hacia adentro, erea él. Los dos teníamos muy claro que era lo que queríamos. Él cerró la puerta, y empezó a besarme.
- ¿Con que esas tenemos? Pues preparate, se cual es tu punto débil.- Le dije y acto seguido empecé a mordisquearle la oreja, suavemente, pero que lo notara.
- Aaah Frankie...joder, aah ¿como lo has sabido?.- Dijo mientras le mordía la oreja.
- Por que a mi también me gusta.
Empezamos a besarnos, a rozar nuestro miembros, pero sin llegar a más, no queríamos, o por lo menos yo, hacerlo en un vater de avión.
Cuando llevavamos un buen rato, alguine llamó a la puerta. Joder, que oportuno, pensé.
-Ocupado!.- Gritamos los dos a la vez, pero los golpes se hacían cada vez más insistentes. Estaba claro, nos habían cortado el rollo.
Salimos y el hombre se nos quedó mirando. Jajaja a saver que estaba pensando.
Nos sentamos en nuestros sitios y comenzamos a hablar. Estuvimos un buen rato hablando y jugando con nuestras manos entreenlazadas. Era muy agradable hablar con Gee, ttenía una voz madura y a la vez inocente. Hablamos tanto, que sin darnos cuenta, y casi habíamos llegado, la alamre de ponerse el cinturón nos avisó de nuestro aterrizaje.
Ya tacamos tierra y podiamos ir saliendo. Gee me cojió de la mano, no me mlestaba, pero, ¿no era demasiado pronto?. Daba lo mismo, su piel era muy suave y agradable al tacto.
Cuando llegamos a la cinta a por las maletas, recojí la mia y mi guitarra, mi Pensy.
- ¿Tocas la guitarra?
- Si, desde hace mucho.- Le sonreí.- ¿Tu tocas?
- Yo canto.- Dijo sonrojandose.
-Podríamos hacer grnades cosas juntos.- Si, era en todos los sentidos.
- Cuando quieras y donde quieras.- Me guió el ojo, me volvió a cojer de la mano y fuimos a la salida.
Alli nos esperaban Mikey y Tony. Gee me dijo que Mikey era su hermano, pero del otro chico no sabía nada.
- Hermanito!!.- Se lanzó hacia Mikey y le dió u  fuerte abrazo.- ¿Como estás?¿Todo bien?   Oh y tu eres?.- Dijo mirando a Tony.
- Pues yo soy Tony, encantado Gerard, tu hermano me ha hablado mucho de ti .- Le dio la mano y le sonrió. La verdad, esque era un chico atractivo, era creo que más joven que ninguno de nosotros, aunque si que era más alto que yo, aunque para eso, no hacía falta ser muy grande.
-Y tu, ¿Quien eres?.- Dijo Mikey mirando hacia mi y después a su hermano, Gee le guió un ojo.
- Soy Frank, Frank Iero, encantado.- Le di la mano, saludé a Tony y Gee me ofrció ir a su casa a "tomar algo".
Subimos todos al coche de Mikey y nos dirijimos hacia su casa. Bien, vivían en diferentes casas, podíamos "componer" tranquilamente.
El hermano nos dejó en un bonito portal de un bloque de apartamento, teían buena pinta.
Nos despedimos y salimos. Es ese mismo momento, cuando salíamos Mikey le di un beso a Tony y este tambíen salió.
-Bueno, chicos, encantado, yo vivo cerca. Adios.- Dijo con la mano levantada saludando.
Cuando entramos en el ascensor, lo único que queríamos era comernos el uno al otro.
Empezó el a morderme la oreja igual que había hecho yo antes.
- ¿Te gusta, eeh?.- Dijo mientras me tocaba el pecho.
- Claro que me gusta Gee, todo lo que me hagas me gusta.
Nos faltó tiempo para entrar en su casa, ya iva yo sin camiseta, apesar de fío, no lo notaba con el calentón que llevaba. Nos tiramos en su cama, empezó a quitarme los pantalones, yo le quitaba la camiseta, depues le quite yo los pantalones y ahi estaba. Estaba contemplando su gran ereccion. La lucha entre la tela de los boxers y su pene. Quería salir, y quería salir  ya. A los pocos segundos comencé a excitarme yo también de ver aquella perfeccion de hobre que tenía delante de mi.
Me quito los boxers con mucha rapideza. Solo pudo decir una cosa.
- Oh- DIOS- MIO!
Y en ese momento, toalmente desnudos los dos, pezamos a besarnos por todas las partes posibles de nuestro cuerpo, nuestros miembros se tocaban, jugaban. Y eso me ponía mucho.
Gee se puso boca abajo, a cuatro patas.
- Venga, ahora!- Me grito harto de placer.
Entonces penetré suavemente, por que aun no haía dilatado lo suficiente, tenía miedo de hacerle daño.
Cada vez gritabamos más los dos.
- FRANK! SIGUE, COÑO, SIGUE. MÁS, QUIERO MÁS!!!
- QUIERES MAS?
Entonces lo senté encima de mi miebro dejando que jugara el conmigo, así lo hizo. Queríamos corrernos a la vez, y cuando estube listo, el aun no lo estaba.
-VAMOS GEE, NO PUEDO AGUANTAR MUCHO MÁS!
- ESPERA, ESPERA, YAAAA!
Salió todo, sinquerer salpique a Gee en la cara, se relamió como si de chocolate se tratara. Yo no me cuenta, pero teía todo el vientre lleno de su semen. Que bestia!
Me miró con cara de más pero, yo por hoy ya había tenido suficiente. Cojió papel higienico y cuidadosamente me limió el vientre. Una vez limpios, nos tumbamos el uno junta al otro, yo estaba lo más pegado posible al él y apoyando mi cabeza contra su pecho podía oir los latidos de su corazón. Era un ritmo regular, me relajaba escucharlo.
- Te quiero.- Dijo en voz baja.
- Yo también.
Nos quedamos dormidos, el uno junto al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario