viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 7º.

(Narra Gee)
Cuando doblé la esquina, vi pasar una ambulancia y dos coches de policia. En ese momento me sonó el telefono.
- ¿Si?
- GERARD, CORRE VEN, FRANK HA TENIDO UN ACCIDENTE! CORRE!
- ¡¿QUE?!
Tire el movil sin querer y heché a correr hacia donde había dejado a Frank tirado en el suelo.
Joder, por favor que no haya hecho ninguna tontería.
Cuando llegué lo estaban metiendo en la ambulancia. Joder, ¿que coño le había pasado?
- Gerard!
- ¿QUE COÑO HA PASADO?
- Estaba muy rallado y cruzó sin mirar... joder, Gerard, ve con él.
No me lo pensé dos veces y entré en la ambulancia junto a el.
-¿Que hace usted aqui?
- Soy su novio, y tengo derecho a estar aqui.
Frankie, ¿que has hecho? Estaba lleno de sangre, de heridas y moratones. Estaba inconsciente. No podía verlo en ese estado, era como si se me escapara de la manos, como si todo se estubiera acabando. Ese fue el peor momento de mi vida, las peores horas.
Cuando llegamos al hospital lo metieron enseguida a un box para curarlo. No me dejaron entrar, y me dijeron que me quedara fuera.
Tanta espera se me estaba haciendo insoportable. Dios! Llevaban dos horas ahi dentro y aun no había salido nadie a decirme que pasaba y como estaba.
Cuando salía a fumarme un cigarrilo, salió el doctor.
- ¿Señor Way?
- Si, soy yo. ¿Como está, doctor?
- Está estable, lo tendremos unas horas en observacion y según progrese, lo subiremos a planta. Le avisaremos.
- Gracias, Dr.
Gracias a Dios. Estaba bien, o eso me habían dicho. En unas horas lo podré ver, pedirle perdón por haberme comportado como un idiota y no haberle escuchado. Si, era culpa mía. Si no me hubiera ido esto no habría pasado. ¿Porque reaccioné asi? Solo fue un beso...pero joder, el también tendría que entenderme, si ves a la persona que mas quieres en el mundo besarse con otra, ¿tu que harías? Joder, también tenía parte de culpa Tony, ¿a ver quien le mandaba a él meterse en medio de una relación? Se lo tenía que contar a Mikey, no podía jugar así con mi hermano. Además, necesitaba apoyo en ese momento. Lo llamé para que viniera, que me hiciera compañía y así se lo contaría lo que había visto.
Eran las cuatro de la tarde, ya llevaba tres horas metido ahí cuando vino Mikey.
- Hey, tio, lo siento mucho.
- No te preocupes, está estable. Gracias por venir.- Le dije dandole un abrazo.- Mikey, te tengo que contar algo...no se como decirtelo...
- Ya lo se... me lo ha contado.- Me interrumpió.
- Entonces estas en las mismas que yo...¿Tu que vas ha hacer?
- No, lo que he hecho. Lo he dejado.
- Has hecho bien, sabes que no aguantaría que te hicieran daño ni que jugaran contigo mocoso.- Y le di otro abrazo, pero este fue mas cálido largo y familiar. Quería mucho a mi hermano como para que le hicieran daño.
Volvió a salir el Dr.
- Señor Way, lo vamos a subir a planta y le podrá ver, aunque está dormido. No es muy grave, se ha roto una pierna y tiene varias heridas y magulladuras, por lo demás, está bien.
- Oh gracias. Entonces, ¿ouedo verle ya?
- Si, encuanto lo llevemos a la habitación.
Cuando lo dejaron el la habitacio¡ón, Mikey se fue. Quería dejarnos a solas, aunque Frankie estubiera dormido. Al cabo de una hora se despertó.
- Hey dormilón, ¿que tal?
- Gerard, lo siento.
- Shhhh.- Le besé.- Ahora no te preocupes por nada.


___________________________________________________
A ver, aunque Tony parezca el malo de la historia, no lo es. Es un chico facil de impresionar que se enamora con facilidad de la gente. ( EN LA HISTORIA)
En la realidad, es a migo mio que me pidió que lo emtiera en mi Fic, asique no os metais con el ;)
Dicho esto, LOVE YOU LITTLES KILLJOYS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario