martes, 19 de julio de 2011

Confesiones de una chica del montón.

El curso que no he acabado en el conservatorio si que me ha servido para algo. Para conocerte a ti. He tenido el placer de conocerte y hacerme tu amiga, nos hemos reído, nos hemos contado cosas y sobre todo nos lo hemos pasado bien juntos. He conocido a mucha gente nueva que nunca había visto, sin embargo a ti ya te había visto antes, en nuestro antiguo conservatorio y me llamaste la atención,  en esos momentos cuando te veia, pensaba: Quiero conocerle, aber quien es, y uqe le gusta, saber cosas sobre el, saber que le inquieta y saber que le incita a estar aqui. Gracias a una amiga te conocí, el primer día (como suele pasar en los primeros días) no hacía más que decir cosas sin pensar, cosas sin sentido, porque lo único en que pensaba y tenía sentido en esos momento eras tú.
Más adelante me fui soltando y conseguí caerte bien, ¡ Gran logro!, ya que a mi nunca se me  ha dado bien caerle bien a un chico. Me encantanba que me hablaras de la músia que te gusta, porque aunque a mi no me gustara o no la conociera, el simple hecho de que mehablaras me encantaba. Pero siempre llega el momento del adiós. No tuve oportunidad de decirte que no volvería a ir contigo en el tren al conservatorio, pero te enteraste y me preguntaste el porque. Ahora te lo estoy diciendo, basicamente solo he hecho dos cosas bien en este curso: cojer bien el tren y conocerte.
Pero quiero olvidarme de ti, y ahora que lo estoy consiguiendo me atrevo a decorte la 4ª razón, la secreta, la 4ª razón eres TÚ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario