domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 10º

(Narra Gee)
Ya había pasado bastante tiempo desde el accidente, pero mi pobre enano aun iva con escayola en la pierna, asique tuve que ir a recoger la guitarra que aquel día que prefiero no recordar. No sabía muy bien donde estaba la tienda, yo iva preguntando y si llegaba sería un milagro. Cuando ya por fin llegué me di cuenta de que no estaba tan lejos de casa y que había dado una vuelta muy tonta. Entré a la tienda.

- Hola. ¿En que puedo ayudarle?.- Me dijo una chica joven, no sería mayor que yo.
- Emm, vengo a buscar una guitarra a nombre de Frank Iero.
- Oh claro. Ahora se la traigo.
- Llamame de tu, no soy tan mayor jaja.
- Vale, ahora te la traigo.

Esperé unos minutos hasta que salió con la guitarra de Frankie.

- Es esta. Teng..ten.
- ¿Puedo verla?
- Tu verás, ¿es para ti?
- No es de mi novio.
- ¿Frankie es tu novio?
- Si, ¿como que Frankie? ¿Lo conoces?
- Claro, es un buen amigo y cliente habitual. Y tan habitual, cuando no se carga una guitarra y viene a por otra, o se compra una cada año.
- Entonces, os conoceis muy bien. ¿Y no te había contado que tenía novio?.- Le dije aumentando el tono en la palabra "novio".
- Me había comentado que estaba con alguien especial y que le hacía muy feliz. Hace tiempo que no le veo, ¿está bien?
- Bueno, bien, bien, no. Está con una pierna escayolada y no puede apenas moverla.
-¿Que le ha pasado?
- Un coche lo atropelló hace unas semanas.
- Hay pobre. Espero que se mejore y venga pronto.
- Por cierto, no nos hemos presentado. Yo soy Gerard, para los amigos Gee.
- Yo soy Martha, no tengo diminutivo para los amigos jaja. ¿Has dicho Gee?
- Si, ¿por?
- Abre la funda de la guitarra y sácala.

Abrí la funda y con sumo cuidado saqué la guitarra. Era blanca, y en un lado ponía en letras rojas, muy rojas, como mi pelo, ponía "Gee". ¿Le había puesto mi nombre a su guitarra? Que bonito detalle.

- ¿Te gusta? No sabía de que iva lo de "Gee" cuando me dijo que lo hiciera, pero ahora lo comprendo. Debe quererte mucho para ponerle tu nombre a una de sus guitarras.

- No tengo palabras...Es un bonito detalle. Dios, no me lo esperaba...- Me quedé muy...no tengo adjetivo para describir como me quedé. Me hizo mucha ilusion que le pusiera mi nombre a una de sus guitarras.
Cuando llegara a casa se lo compensaría.- Bueno, Martha, encantado, me tengo que ir ya. Hasta otra.

- Adiós Gerard. Vuelve cuando quieras.

Salí de la tienda y me colgué la guitarra en la espalda y me dispuse a caminar hacia casa. Cuando llegué estaba Mikey en casa. Que hermano más oportuno tengo, joder.

- Hombre, hermanito, ¿Tu por aqui?
- Si, he venido a visitar a Frank y a hablar de cosas.
- Bueno, pues ya las has hablado, ¿no? Pues ala, adiós renacuajo.- Le dije como si lo estuviera echando de casa, pero esque necesitaba estar a solas con Frankie.- Ya te lo explicaré mas tarde, ahora vete.- Le susurré.
Una vez se hubo ido Mikey, Frank me miró como diciendome : "eres un borde".
- Hola Enano.- Le dije mientras me abalanzaba sobre sus perfilados labios. Fue un beso apasionado, como si fuera a ser el último.
- ¿Y este saludo?.-  Me dijo devolviendome el beso.
- Me ha encantado. Eres lo mejor.
- ¿El que te ha encantado?
- Tu guitarra.
- ¿La has visto? Joder, era una sorpresa.
- Tu amiga me dijo que lo hiciera.
- Martha...que bocas es. Bueno, y que te ha parecido?
- Ya te lo he dicho, me ha encantado, es un detallazo.¿ Sabes que?
- ¿Que?
- Cada día te quiro más.- Le dije abrazandolo para que no espacapra.
- No mas que yo Roji, te amo, cada día es más lo que siento por ti.
-Pues estamos los dos igual.- Le susurré mientras le mordía la oreja, le encantaba. Aun recuerdo cuando me lo hizo por primera vez en el avion.

Cuando me intenté incorporar, algo nos lo impedía. Nuestro colgante. Se había entrelazado formando un pequeño corazon.

- Es una señal.- Me dijo.- Frerad love is forever.- Me dijo mientras se acomodaba sobre mi pecho. Me encantaba que lo hiciera, de esa manera podía oir mi corazón latir a mil por hora.
El era todo lo que necesitaba y no le iba a dejar escapar.

2 comentarios:

  1. hii me encanto el capitulo me encanta tu fic jejeje
    chao sigue asi de bn


    by :lucia
    tuenti lucia lanzani jonas XD
    kiss

    ResponderEliminar