sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 13º.


(Narra Gee)
Cuando entré en el Rock n' Rolla ahí estaba Martha, era puntual. Le saludé mientras iva hacia la barra para pedir una cerveza. CUando me la dieron me dirigí hacia donde ella se encontraba.
- Hola.- Dije casi sin ganas.
- Hola Gerard. ¿Que tal?
- Pues bien, como siempre. ¿Tú?
- Bien, gracias.- Me sonrió.
- Bueno, tu dirás.- Le dije esperando algún tipo de disculpa por su parte.
- Pues, a ver, Gerard. ¿te acuerdas el día en la tienda? Nos conocimos y nos caimos bien, o  por lo menos tu me caiste bien.
- Tu tambien me caiste bien Martha.- "Hasta que descubrí que vivías con mi enano" pensé.
- Bueno y como vi que te molestó lo de el otro día... A Frank lo conozco desde el instituto y ni por mi parte ni por la suya hemos intentado tener algo entre nosotros, bueno, si lo hay. Una gran amistad que espero que entiendas. No quiero que estés enfadado conmigo.
- Si que puedo entender vuestra amistad. Pero lo que no entiendo es ¿porque vas desnuda por casa?
- Pues porque es una costumbre, mala, pero lo es. Además, si lo dices por Frank, el tambien lo hace. Y no, no me atrae.
- A bueno, me tranquiliza saber que mi novio y su mejor amiga son unos exivicionistas.
- Que no Gerard, que es solo cuando salimos del baño para recoger la ropa para vestirnos.
- Vah, eso me da igual jaja. ¿Estás llamando feo a mi Enano?- Dije ya mas amistoso.
- No, feo no, porque no lo es. Pero lo tengo muy visto. Además, aun estoy pillado por mi ex.
- Ups, eso es jodido. ¿Lo conozco?
- No se, se llama Tony. Tony Flowers.
- ¿¡TONY!?.- Joder, este chico estaba en todas partes.
- ¿Le conoces?- Dijo sorprendida. Pero si le dicía que era la pareja de mi hermano aun le jodería mas.
- Si. Es....es amigo de mi hermano.
- Anda, que pequeño es el mundo.
- Ya ves...- Mierda, mierda...¿Para que pregunto? Definitivamente, soy un metepatas.
- Pues si es igual de majo que tu me gustaría concerlo.
- Si, es muy majo, un poco tímido al principio, pero cuando se suelta no hay quien lo pare.
- Guay.- Se le ilumiraon los ojos. Oh oh.- Pues podríamos quedar un día los 4.
- ¿Que cuentro?
- Pues tu, Frank, tu hermano y yo. Asi me lo presentas. ¿Es guapo?.- Ay madre, Martha quería ligar con Mikey. Donde me había metido. Al fianl, ha´re como las monjas, voto de silencio, así no la joderé.
- ¿Como se llama?.- Preguntó con una sonrisa en la cara.
- Mikey.
- Que bonito nombre.- Dijo ilusionada. ¿Le digo que Mikey es gay y que está con su ex? No, mejor que se lo digan ellos, yo no quiero saber nada.
- Martha, me alegro de haber arreglado las cosas contigo. Eres muy simpática y parece buena amiga. Espero que lo seamos.
- Y yo Gerard.- Dijo dándome un abrazo, yo se lo devolví.
- Pero me tengo que ir. Adios Martha..- Le dije mientras me iva.

Di una vuelta, pensando en la situacion. Martha era la ex del novio de Mikey y ella quería conocer a mi hermano para ligar con él.
Joder, he montado una telenovela.
Cuando llegué a casa encontré a Frank tocando muy concentrado unas melodías bonitas y a la vez agresivas. Estaba tocando a "Gee".
- Que bien suena tu nueva guitarra. ¿Que tocas? Le dije acercandome por detras a la vez que le besaba el cuello.
- Pues que estaba ordenando la habitación del piano y encontré unas canciones y se me ocurrió ponerlas música. ¿No te importa, no?
- No, que va. o escribo, pero eso de componer...¿A cual le has puesto música?
- Por ahora a "Drowing Lessons".
- ¿Me la tocas?
- ¿Ahora Gee? Estoy con la guitarra.- Dijo con segundas riendose.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero mal pensado jaja.- Que tonto es.
Empezó a tocar y acto seguido empecé a cantar. Me salió del alma. Mi voz y su musica encajaban a la perfeccion y sin darnos cuenta ya teníamos una cancion montada.
- Increíble...- Dijo Frank boquiabierto.
- ¿El que?
- TU voz. Nnunca había escuchado cantar a nadie como lo acabas de hacer tú.
- Baaaah, no será para tanto.
- No Gerard, eb serio. Tienes una voz magnifica e impresionante. Nunca te había oído cantar. ¿Porque no lo ha hecho antes?
- No se, no ha surgido.
- Pues hazlo, y hazlo en mi presencia. Una cosa, ¿tu hermano tocaba algo?
- Si, el bajo. ¿Por?
-Mmmm...una guitarra, un bajo, voz...- Quedó pensativo.
- ¿Pretendes montar un grupo?
- Lo haría pero nos falta la batería y por lo menos una guitarra más.
- No problem! Conozco a las personas perfectas para esto.
- ¿Quienes?.- Dijo ilusionado.
- Viejos amigos. Ray y Bob.- Empezó a poner mala cara.
- ¿¡TU EX!?
- No, tonto. Otro Bob.- Le dije intentando tranquilizarle.
- Ah...menos mal.
- ¿Te me ivas a poner celoso? Jajajaja.
- Oye machote, que tu lo hiciste con Martha.- Dijo picado.- ¿Porque no lo podría hacer yo?
- Venga, va, dejemos el tema. Entonces, ¿los llamo?
- Si, claro.
- Vale, les llamo y te comento después.
- Okey. Oye, ¿donde has ido antes?
- Al Rock n' Rolla con tu amiga Martha.
- ¿Con Martha? ¿Para que?
- Me dijo que no quería que estubieramos raros por lo del otro día.
- ¿Y que tal? ¿amigos?
- Si, amigos.- Le dije sonriendo.
- Me alegro Gee.- Vino y me dio un beso.Un beso muy tierno.
- Ostras y ¿a que no sabes que?
- ¿Que?
- Tony es el ex de Martha.
- ¿Tony? ¿El novio de tu hermano?¿EL que me besó?
- Si, ese. Gracias por recordarlo.- Le miré mal.
- Dios. No me había dicho nada. Y eso que nos lo contamos todo. Que fuerte.
- ¿Pero a que no sabes lo mejor?
- Sabes que no lo se, ¿por que no me lo dices ya? jaja.- Me dijo tirándome un cojín en señal de impaciencia.
- Quiere conocer a MIkey.- Le dije levantando una ceja.
- ¿Y que?.- Me dijo extrañado.
- Que quiere ligar con el.
- ¿Y no le has dicho que está con Tony?
- Pues no, no se lo he dicho. No sabía como hacerlo. Si quieres se lo dices tu.
- Si, mejor que se lo diga yo...y le cuente todo lo sucedido.
- Mejor, tu eres su amigo del alma.
- Vamo Gee no empices.
- Pero si no he dicho nada.- Dije poniendo cara de ninño enfadao.
- Va, deja de hacer el tonto.-Me dio un beso en la frente.- Y llama a tus amigos a ver que dicen.
Me dio una palmada en el culo y se fue a guardar a "Gee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario