sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 12º


(Narra Gee)
Esa noche fue tranquila, nos pusimos una pelicula, comimos palomitas, nos contamos cosas que aun no habñiamos contado... Frank me dijo que tuvo una novia, pero que a pesar de que él la quería mucho, ella le dejó por su mejor amigo y que desde entonces, no sabe ni quiere saber nada de ellos. También me dijo que fue la única, después de mucho tiempo de estar solo, se dio cuenta de que le gustaban los hombres, pero que nunca había tenido novio, yo era el primero. Me gustaba ser su primer novio.
Yo le fui sincero y le dije que si que tuve novio hace mucho tiempo, pero que por causas del destino, rompimos.
Pero ahora, ahora solo quería a la persona que tenía delante de mirandome con deseo y con una sonrisa din¡bujada en su pefecto rostro. No podí pedir más. Era perfecto.
Fuimos a la cama agarrados de la mano y como fue un día largo, decidimos dormir, bueno, yo no podía dormir. Me venía a la mente la imagen de Martha y Frank abrazandose . Me dava igual que fueran como hermanos. Nunca había sido celoso, pero en esta ocasión lo estaba siendo mucho y no me gustaba esa sensación, asi que cerré los ojos y en un rato me dormí. Aunque hubiera preferido no hacerlo. Tuve la peor pesadilla que uno puede tener.
Estabamos Frank y yo en un bosque por la noche abrazados encima de la hierva cuando salió de entre la oscuridad una silueta negra que empezaba a disparar como loco con la mala suerte que le daba en el pecho de Frank. Yo hacía todo lo posible para que no muriera pero no podía hacer nada por él. Frank con un ultimo hilo de voz dijo: "Gerard, te amo." Y en ese momento su corazón dejó de latir.
- !FRANK NO! NO PUEDES IRTE AHORA! FRANK TE QUIERO!.- Me desperté gritando en medio de la noche.
- Gerard, Gerard, tranquilo, estoy aqui, traquilo, ha sido un mal sueño, no me he ido a ninguna parte, Shh.- Me dijo intentando calmarme dandome un abrazo.
- Frank, que mal lo he pasado, Estabamos en un bosque y un loco disparaba y te daba y te morías, no sabía que hacer... Frank...- Todavía estaba sobresaltado.
- Bueno, Gee, tranquilo, todo ha pasado, solo ha sido un sueñoo, un mal sueño. Estoy aqui contigo.- Cojió suavemente mi cabeza y la llevó hacía su pecho mientras nos volvíamos a tumbar en la cama. Volvía a oir su corazon later.
El resto de la noche la pasamos en la misma postura. No quería dejar de ori el PUM, PUM de su corazón. Ese sonido me tranquilizaba.
Amaneció temprano y me desperté con los primero rayos de sol. Hice todo lo posible para no despertarlo. Me levanté, me puse la primera camiseta que pillé y fui hacia la cocina a preparar le desayuno. Llevaba un rato preparándolo cuando dieron unos pequeños golpes en la puerta. ¿Quien coño podía ser a estas horas? Eran las 8:00, ¿quien tenía vida tan pronto? Fui a abrir la puerta y era la ultima persona a la que quería ver en estos momentos. Martha.
- Hola Gerard, vengo a traerle a Frank un poco de ropa y sus guitarras. Hay, ¿os he despertado? Lo siento.
- No, yo ya estaba despierto. Bueno, deja las cosas ahí y vete.
- Gerard, ¿podemos hablar?
- ¿Hablar? ¿De que?
- De nosotros. No quiero que acabemos mal por una tontería.
- Bueno, pero ahora no. ¿Más tarde te parece bien?
- Si claro, dime donde y cuando y alli estaré
- ¿Te parece bien en el pub del parque a las 11:00? ¿Conoces el Rock n' Rolla?
- Si, lo conozco. Pues nos vemos luego. Adios Gerard.
- Adios Martha.
No estaba muy seguro de querer arreglar las cosas con ella, pero se había molestado en intentarlo, ¿porque no podía hacer yo lo mismo?
Acabé el desayuno, lo puse todo en una bandeja, salí al balcon y cijí una rosa negra.- Me encantasn las rosas negras.- y la puse en una especie de jarroncito y me dispuse a ir hacia la habitacion a despertarlo. Eran las 9:30, ya era hora de levantarse.
Cuando entré Frank estaba en proceso de despertarse. Se estaba frotando los ojos como los niños pequeños. Que mono.
- Bueno días bello durmiente.
- Hola Gee, ¿ya estás mejor?
- Si, ya lo he superado.- Le dije con una sonrisa.
- Woow, ¿y todo esto?
- Un super desayuno, a ver si creces o pegas el estirón ya jajajaja.- Me cachondeé.
- Mmmm, porque llevas la bandeja y no quiero desperdiciar el desayuno, que si no te tiro la almohada a la cara.
- Venga, que era una broma.- Le dije acabando de reirme.
- No si no me ha molestado. ¡Gerard cuidado, que vas a quemar algo!
- ¿Con que?
- Con tu pelo jajajajajajaja.- Eso me hizo gracia. Dejé la bandeja en la mesita de noche y me lancé sobre él.
- Hay que te quemo, cuidado.
- Tu siempre me haces arder en llamas y no, no es por tu pelo.
- Oins,...sabes que?
- ¿Que?
- Te quiero Enano.
- Y yo a ti Gee.
Nos dimos un beso, un beso calido y nos pusimos a desayunar.
- Ummmm...tengo que ducharme.
- Y yo tambien. ¿ahorramos agua y nos duchamos juntos?
- No lo dudes.
- Vale, te espero en la ducha.- Me dijo con impaciencia.

Entré en el cuarto de baño y Frank estaba con el culo en pompa recogiendo no se que y le di una palamada en todo el culo en señal de que había llegado.
- Hay!!! Eres un bruto.
- ¿Te he hecho mal?.- Dije arrepentido.
- No tonto,. Dijo apartandose el pelo de la cara.
- Joder, Frankie te ha crecido el pelo un montón.
- ¿Si? Tendré que ir a cortarmelo.
- Pero no mucho, que me encantan tus greñas.
- Pues tu no estas para habalr de greñas.- Me dijo tocandome el pelo.
Entramos en la ducha y abrí el grifo del agua caliente.
Ver el cuerpo desnudo de Frank con el agua callendole lentamente me excitaba mucho, demasiado.
- Veo que aun te alegras de verme .- Dijo mirandome la entrepierna.
- Calla y disfruta.
Le cojí de las caderas y lo puse cara a la pared dandome la espalda. Sin pensarmelo dos veces, le penetré, metí todo mi miembro en su perfecto culo. Empezó a gritar, pero no era de dolor, conozco sus gemidos de placer, y esos gritos eran de placer, asi que empecé a darle con más intensidad.
- Aaaaawww... Gerard...no pares
- No tenía....aahhh...pensado hacerlo.
Acabé en un momento de extasis total. Dios, me había cansado y todo, aun asi me quedé con gana de mas, pero por su parte. En ese momento vi la hora y ya eran las 11:45, tenía que vestirme y todo.
- Ala! que tarde!
- Tarde para que?
- Luego te lo cuento, aah y esta noche te toca a ti.- Le guiñe un ojo y sali corriendo hacia la habitacion para vestirme.
Una vez vestido, le dije a Frank que sus cosas estaban en la entrada y que me iva.
Si, iva a arreglar las cosas con Martha.

____________________________________
Pues qui otro capitulo e.e
Este ha sido un poco mas largo que los anteriores, pero esque anoche estaba escuchando Demolition Lovers y me inspiré :D
Espero que os guste, comentad (:

1 comentario:

  1. me ha encantado jejeje ,ains mi pelo rojoo se nosp one celoso XD
    bssssss

    ResponderEliminar