sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 14º

(Narra Frank)
Esa noche la pasamos juntos viendo una peli y comiendo palomitas, fue una noche tranquila.  A la mañana siguiente me despertó el sonido de un telefono, era el mio, que oportuno, me había jodido el sueño y solo eran las 9.30 de la mañana. Miré para ver quien era, era Martha.
-Si?.- Dije con la voz ronca de por las mañanas.
- Uy, creo que te he despertado.- Dijo ella bromeando y con un tono de maldad en la voz.
- Tal vez en el mundo de las maravillas seguiría dormido...- Respondí borde.
- Hay que alegre se despierta mi chico cuando quiere...
- Va, Martha, que quieres?.- Dije con ganas de colgar y de volver a dormir.
- Aah si. Dile a Gerard que tengo que hablar con él, si puede quedar esta tarde, o que me llame en cuento pueda. ¿Lo harás?.- Cabió el tono de voz.
- Mmmm..puede. Ahora está dormido, se lo digo más tarde, ok?.- Dios, deseaba vovler a dormir.
- Vale, adios Frankie te quiero.
- Ale, adiós. Yo también.- Dejé el movil no se sabe donde y vovlí a acostarme, pero gracias a ese amor de amiga que tengo, no puede vovler a dormirme. A si que, como me aburría y aun eran las 10, decidí hacer el desayuno.
A las 10.30 fui a despertar a Gerard con la bandeja llena de comida. La dejé en la mesita de noche y le fui quitando el pelo de la cara, al roce de mis dedos, se despertó.
- Hey dormilón, ¿tienes hambre?.- Le dije con un hilito de voz.
- Pues la verdad es que si, pero tengo hambre de otra cosa...
- ¿De que?
- De alguien que es muy bajito, achuchable y besable que tiene por nombre Frank Iero.
- Ups, lo siento, no me suena.- Dije riendome.
- ¿A no? Que pena, tendré que ir a buscarlo...- Se levantó de la cama y emepzó a gritar como loco.- FRAAAAAANK! FRAAAAANK, DONDE ESTAAAAAAÁS???.
- Venga toto, ves a desayunar que al final de los vecinos se vana quejar.
- A sus ordenes señor.- Dijo mientras hacia ver que era un "soldado".
Yo ya le dejé que se quedara en la habitación mientras desayunaba, fui al salón y puse la tele. Al rato de estar viendo la tele salió con la bandeja para dejarla en la cocina y me acordé de lo de Martha.
-Geeeeeeeeeeeeeeeeeeerdard!.- Le grité desde el sillón, no me apetecía levantarme.
- ¿Qué?.- El ya estaba en el salón detrás de mi para darme uns susto, pero no lo consiguió.
- Ha llamado Martha, dice que te tiene que decir algo, que la llames lo antes posible.
- ¿Martha?
- Si, llamala. Eso a dicho.
-Vale, te cojo tu movil que yo no tengo su numero, vale?.- Me dijo desde la habitación.- ¿Donde has metido el movil de las narices?
Ui, me había olvidado que lo lance sin rumbo especifico cuando me llamó Martha.
- Mira por debajo del escritorio o por ahi, es que no lo se.

(Narra Gee)

- Dios que hombre....- Susurré cuando me dijo que podría estar debajo del escritorio. Es un desordenado, nunca sabe donde deja que. Bueno, por fin lo encontré. Estab en una silla donde había un poco de ropa para guardar en el armario. Busqué en llamadas recientes y salió Martha.
- ¿Diga?.- Contestó ella.
- Hola Martha, soy Gerard, ¿que pasa?
- Aaah hola Gee. Te quería preguntar si querías tomar algo conmigo esta tarde y hablar.
- Mmm..bueno, porque no, se lo diré a Frank.
- No, Frank, no. Tu y yo. Así nos conocemos mejor.- ¿Solos ella y yo? Bueno, es una amiga, así como dice ella, nos conoceremos mejor.
- Buneo, vale, a que hora y done?
- En el mismo lugar del otro dia, te viene bien? A las 8?
- Si, me viene bien. Hasta esta tadre.
- Adios Gee.


(Narra Frank)

Vi entrar a Gerard por la perta del salón y sentó junto a mi cojiendo por el cuello para que dejara mi cabeza en sus piernas.
- ¿De que habeis hablado?.- Si, me picaba la curiosidad, y mucho.
- Nada, que quiere que quedemos esta tarde.
- ¿Para que? No se si podré esta tarde...
- No, tu no. Ella y yo. Eso es lo que me ha dicho, que quiere que quedemos para conocernos mejor y tal, ya que vovlemos a ser amigos.
- Ahh...Tu y ella.-No me hacía mucha gracia, pero bueno, a Martha le interesaba el otro Way. - Pues vale, ves. Yo esta tarde tengo que ir a recoger una cosa.
- ¿El que? Dimelo anda.
- No, es sorpresa.- Jajaja, no le gustaba quedase con la mierda en la boca.
- Ais pero dimelo...no me dejes asi.
- ¿Que no entiendes por sorpresa?.- Jajajaj como le fastidiaba.

                                                                     *      *       *

(Narra Gee)
Ya era por la tarde y Frank ya se había ido a por esa "sorpresa". Eran las 7.30 y aun me estaba arreglando. Me puse una camiseta negra con dibujos rojos que simbolizaba sangre, unos pitis negros medio rotos por las rodillas y mis converse super desgastadas.
Entré en el Rock n' Rolla y alli estaba en la mesa del otro dia esperandome, o siempre llego tarde o ella llega pronto.
- Buenas.- Le dije sonriendo.
- Hola Gee, ¿que tal estás?
- Pues bien y tu?.- ¿Esta coversación no la habíamos tenido antes?
- Bien, gracias. Te apetece toma algo?.- Se dirigió hacia el camero.- Dos cervezas, por favor.
Nos trageron las cervezas y emezamos a hablar.
- Bueno, y cuentame, que tal con Frank?
- Pues muy bien la verdad, le quiero mucho y dios...es inexplicable. Creo que nunca había sentido algo asi por nadie...- Me estaba sincerando, pero es que ya llevabamos 4 cervezas.
- Que bonito, me alegro mucho. Perdón, nos trae dos más?.- Le dijo al camarero. Venga, dos más, fiesta.
Al rato de llevar mucho tiempo hablando y muchas cervezas por delante, me dijo que si ivamos a su casa y acababamos la ronda allí. Yo ya iva bastante mal, pero es que yo hacía mucho tiempo que no bebía porque tuve problemas con el alcohol. Y sin ebargo, ella iva tan normal, que aguante.
Llegamos al piso, abrió la puerta y entramos. Me dijo que me sentara en el sillón y yo lo hice. Mas que nada porque no podría estar de pie mucho rato. Me senté y al rato volvió ella con otras dos cervezas más.
- Martha, de verdad, no puedo beber más.
- Venga hombre, que poco aguante, nenaza.- Dijo como retándome.
- No soy niguna nenaza.- Contesté cogiendo la cerveza.
De repente, noté como Martha se iva acercando a mi, se acercaba mucho, demasiado hasta que noté sus labios en los mios, no sabía que hacer, estaba muy borracho y sin saber porque le seguí el royo. Epezamos a besarnos, pero de una amera muy bestia, o eso es lo que puedo recordar. Se puso sobre mi e intentó bajarme los pantalones. Joder, y yo, lo unico que hice fe dejarme.
                                                         *    *    *
(Narra Frank)
Eran las 11 y Gerard todavía no había vuelto. Se había ido a las 8. ¿Donde coño estaba?
Decidí ir a ver si estaba en el piso de Martha, tenía que enseñarle la sorpresa.
Cuando por fín llegué, abri la puerta y creanme. Hubiera preferido no abrirla. Me los encontré en el sillón a los dos, uno encima del otro, besandose, casi desnudos. ¿Que coño estaba pasando? Encendí la luz.
- ¿Que mierdas está pasando aqui?.- Dije intentando no llorar, pero no lo conseguí, una lagrima cayo por mi mejilla.
- Frank! Frank, dios, no, no es lo que parece, Frank, Frank esepra!.- Le oi a Gerard gritar mientras me iva corriendo deseando no haber abierto esa puerta nunca.
_________________________________________________________
Vale, despues de una larga espera, aqui tengo nuevo capitulo que son la ayuda de Claudia Iero Ghpul no hubiera hecho. Graciaaaaas <3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario